Francés. Prueba de nivel

PRUEBA DE NIVEL ORDINARIA SEPTIEMBRE 2023

¿Cómo será la prueba?

La prueba de nivel del departamento de francés consta de 2 partes con la siguiente duración aproximada, dependiendo del nivel al que se quiera acceder.

NIVELPARTESDURACIÓN
A2test de gramática y entrevista oral40 minutos
B1test de gramática y entrevista oral40 minutos
B2test de gramática y entrevista oral40 minutos
C1test de gramática y entrevista oral50 minutos

La prueba de nivel de septiembre será presencial.

¿Cuándo será la prueba?

La prueba de nivel del departamento de francés tendrá lugar el día 15 de septiembre de 2023 a las 10:00h. Aula: 2.6.

¿Dónde será la prueba?

La prueba de nivel tendrá lugar en la sede de Elda (C/ Pico Veleta s/n).

¿Cómo se evaluará la prueba de nivel?

La prueba de nivel se evaluará teniendo en cuenta los contenidos y objetivos del nivel anterior al que se quiera acceder, según el Real Decreto 1041/2017  y el Decreto 242/2019.

¿Cuándo y cómo sabré el resultado?

Los resultados de la prueba se publicarán el mismo día de la prueba o el día siguiente en la página web y en los tablones de anuncios de la Escuela de Idiomas.

Resultados provisionales:

Solicitud de revisiones:

Revisión con solicitud previa en secretaría:

¿En qué consiste la revisión?

1. La revisión consiste en que usted podrá ver su examen, pero no implicará cambio en la calificación (a no ser que se detecte un error en la suma de notas).

2. El alumnado dispondrá de 10 minutos para ver su examen, comprobar que la suma de la puntuación es correcta y que la corrección tanto de CO como de CE es la correcta también. Para ello, se facilitará al alumno/a bajo petición una hoja con las soluciones tanto de la Comprensión Oral como de la Comprensión Escrita. Si detectara algún error, por favor, debería comunicarlo a alguno de los docentes que estarán en el aula.

3. Está totalmente prohibido hacer fotografías de la prueba o escribir sobre la misma intentando alterar la puntuación. Así mismo, para no retrasar el proceso de revisión, no estará permitido tomar notas de los errores cometidos en ninguna de las destrezas.

4. No se hará una corrección pormenorizada al alumno/a de su Expresión Oral ni de su Expresión Escrita. Usted simplemente podrá comprobar las anotaciones que ambos docentes hayan hecho al respecto, pero no se darán explicaciones gramaticales. Recuerde que ambas expresiones han sido corregidas en tribunal por dos profesores/as.