Elección de materias para ESO y Bachillerato 2024-25

Muy importante: la elección de materias de ESO y Bachillerato para el próximo curso se realiza en línea.

El procedimiento para la elección de materias por parte del alumnado se cerrará viernes 7 de junio de 2024.

MUY IMPORTANTE: La elección de materias no es la matrícula, que tendrá que presentarse presencialmente al centro en el día y horario que os sea asignado.

Para el alumnado nuevo, y para el alumnado del centro que haya olvidado escoger asignaturas para el próximo curso, los formularios se volverán a abrir durante el periodo de matrícula. El formulario se puede contestar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Para acceder a los formularios tendréis que identificaros con la identidad digital del alumnado (el correo y la contraseña del correo oficial de Outlook).
Si no recordáis la contraseña, podéis recuperarla siguiendo estas instrucciones.

Actualización: el alumnado de nueva incorporación o quien no haya enviado sus preferencias dentro del plazo establecido puede acceder al formulario correspondiente sin necesidad de emplear su identidad digital. Sus preferencias no serán tenidas en cuenta para diseñar la oferta educativa del centro, pero si para la asignación de materias.

Todos los formularios son bilingües. En la parte superior podéis escoger Valenciano (España) o Español (España, Alfabetización internacional).

Aquí podéis encontrar los enlaces para acceder a los formularios de los diferentes cursos:

Bachillerato

Si finalizáis 4.º ESO y no tenéis clas si os matricularéis en Bachillerato el próximo curso, es preferible que llenéis el formulario. No perdéis nada y os aseguráis de no perder la prioridad en la hora de escoger asignaturas.