Qué ofrecemos

El Tossal es una escuela situada en pleno barrio de San Blas, pequeña en número de alumnado pero muy familiar, acogedora y muy comprometida con la educación de calidad y que apuesta por la innovación educativa. Una de nuestras señas de identidad es la atención a la diversidad y la inclusión. Fomentamos las actividades musicales y proponemos cambios metodológicos que repercutan en el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado. Las familias suelen ser colaboradoras, participativas y están muy implicadas en la vida escolar, lo que se traduce en diversas mejoras que se están realizando en el colegio.

Además, contamos con un grupo de profesorado convencido de que los niños/as son los principales protagonistas de su aprendizaje y dispuesto a acompañarlos en su camino hacia el éxito escolar.

puertas-abiertas-FAMILIAS-1