HALLOWEEN TOSSALERO 23

En nuestro centro hemos trabajado la festividad de Halloween, que tanta importancia ha cobrado en los últimos años para nuestro alumnado. Para ello, hemos realizado diversas actividades y queremos agradecer la gran colaboración de las familias que han hecho posible que nuestro centro estuviera tan “terroríficamente” decorado.

Además, todo el equipo docente se ha implicado de forma excepcional y se realizaron diversos talleres: scape room, dibuja tu casa encantada, just dance temática halloween, animación a la lectura,apadrinamientos lectores con historias terroríficas, plastilina, manualidades “de miedo” y, por supuesto, con el gran colofón del desfile de disfraces.

En infantil no fueron menos y también realizaron diversas actividades manipulativas, taller de “galletas terroríficas”, juegos con sombras y mesa sensorial especial Halloween. Además, también llevaron a cabo su propio desfile y, posteriormente, disfrutaron del desfile de disfraces de los compañeros y compañeras más mayores.

Fue una jornada muy divertida y enriquecedora para el alumnado. Todos y todas lo pasamos “de miedo”.