• INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL CENSO ELECTORAL
  • Los listados tienen borrados números y apellidos por protección de datos. Se puede consultar el listado sin restricciones en el tablero de la escuela.
  • Los datos personales están protegidos por la Ley de Protección de Datos. Por tanto, su utilización está destinada a la consulta personal de las personas interesadas.
  • Su difusión y utilización está fuertemente penado, sobre todo a través de redes sociales.
  • Aunque aparezca los familiares de sexto de primaria, sólo pueden participar en el proceso si tienen hijos en cursos inferiores.
  • En caso de dudas, consultas o no aparecer en los listados, puede dirigirse al centro a través del correo electrónico: 46029011@edu.gva.es

En este apartado se puede acceder al registro de datos personales que realiza el centro y cuál es el objetivo del registro.

Asimismo también se informa del procedimiento de desistimiento, negación o cancelación en la cesión de datos al colegio o entidades colaboradoras.

Se disponen de los documentos de autorización.

AVISO LEGAL

La utilización del contenido y / o servicios del portal por parte del usuario supone la aceptación expresa de las siguientes condiciones:

Condiciones de uso del portal

El CEIP EL CAMPÉS, que depende de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el contenido de este portal sin previo aviso, así como de su configuración y presentación.

Este portal puede contener enlaces a páginas externas y la Consejería de Educación, Formación y Empleo no es responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Los textos, imágenes, logotipos y demás contenidos incluidos en este portal son propiedad de El CEIP El campo y la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Queda prohibida la transmisión, la distribución, la reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene previamente el consentimiento de la Consejería de Educación, Formación y Empleo y salvo cuando se indique lo contrario.

Para poder instalar o utilizar cualquier software que se encuentre disponible para ser descargado desde este portal deben aceptarse previamente los términos del contrato de licencia, si los hubiera, que acompañe o se incluya en el software.

El CEIP EL CAMPÉS no se hace responsable de los posibles daños que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones no actualizadas de navegadores, o de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a El CEIP EL CAMPÉS.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, El CEIP EL CAMPÉS le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione al rellenar algún formulario de inscripción, solicitud licitud o consulta que aparezca en la presente Web, serán objeto de tratamiento y recogidos en un fichero de datos, el responsable es el correspondiente órgano superior o centro directivo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia normativa vigente en materia de protección de datos, puede comunicarlo por escrito al centro o en el Registro General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo:

46029011@gva.es

La recogida de sus datos de carácter personal se lleva a cabo con la finalidad principal de poder ofrecer y prestarle los servicios ofrecidos en esta web.

El CEIP EL CAMPÉS hará uso de los datos de carácter personal facilitados por usted exclusivamente para las finalidades indicadas. No compartimos la información suministrada con terceros salvo exigencia legal o de procedimientos legales y, en ningún caso, vendemos este tipo de información.

El CEIP EL CAMPÉS le hace saber que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y / o acceso no autorizado, según el dispuesto en el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la lO 15/1999.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este aviso legal se rige en todos y cada uno de sus aspectos por la ley española y son competentes para la resolución de cualquier conflicto derivado o relacionado con el uso de este portal los juzgados y tribunales de Valencia.

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DEL CEIP EL CAMPÉS

En cumplimiento del que prevé el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protecció de las personas finósiques en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulació de estos datos), y la LOPDiGDD (Ley orgànica 3/2018, de 5 de diciembre, de protecció de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo en este centro, se recogen en los següents registros de actividad de tratamiento (RAT):

Puede obtener más información aclaratoria de protección de datos accediendo en la web www.ceice.gva.es, área Educación y Formación Profesional, apartado «Protecció de datos en los centros educativos públicos GVA, a través del siguiente enlace o URL http://www.ceice.gva.es/va/web/educacion/proteccio-de-dades-en-centres-educatius-publics-gva