Pilota a l’escola

El programa Pilota a l'escola es un programa que nace en 2005 en la Consellería de Cultura, Educación y Deportes con el fin de introducir el deporte de la Pilota en los centros educativos de todo el territorio. La Federación de Pelota Valenciana se encarga de aplicarlo, coordinando y organizando las diferentes actividades.

Nuestro centro lleva años participando en el programa, como una parte más de un proyecto más amplio de promoción de los hábitos saludables, la alimentación y el deporte.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 10.34.55