PATIOS ACTIVOS

Los PATIOS ACTIVOS es una forma diferente de entender el tiempo de patio de la escuela. En el patio de primaria se organizan diferentes zonas/espacios del centro donde se puede practicar un tipo de deporte, actividad, juego, etc... cada día de la semana. El alumnado puede elegir voluntariamente si participa en las actividades o dedica el tiempo al juego libre. Esta organización está supervisada por el profesorado del centro, que revisa el uso adecuado del material o la realización correcta de las actividades. Se complementa con la actividad de BIBLIOTECA ABIERTA  en el tiempo de esparcimiento.

photo1698664077