Ya han finalizado todos los actos falleros en la escuela y podemos estar muy contentas y contentos de los resultados. Muchas gracias a todas las familias que se han implicado en la elaboración de la falla, a todos los niños y niñas para vivir cada acto con ilusión y ganas de pasarlo bien: cant de l’estoreta, botellà, esmorzar faller, exposició del ninot, plantà, ninot indultat, cremà… y todos los actos en buena armonía y espíritu fallero. El próximo año continuaremos!
JORNADAS PUERTAS ABIERTAS
La escuela hará su jornada de puertas abiertas el próximo día 29 de abril a las 17:30 horas. Podéis rellenar el formulario de inscripción a partir del 23 de marzo a las 17:00 horas. Se puede consultar en el apartado de MATRÍCULA 2026-2027 de la Secretaría.
PROCEDIMIENTO ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2026-2027
Cómo hay muchas familias interesadas, comunicaros que se acaba de publicar el Procedimiento de Admisión para el curso 2026-2027 para nuevo alumnado en la escuela (fundamentalmente para 2 y 3 años). El alumnado matriculado no tiene que hacer nada. Cuando tengamos claro todo el procedimiento, después de las vacaciones de Pascua se realizarán las jornadas de puertas abiertas y también jornada informativa a las familias. Os mantendremos informados. Tenemos tiempo.

