ERASMUS DAYS EN LA ESCUELA

Con el objetivo de empezar a introducirnos en los programas europeos ERASMUS + , esta semana hemos empezado a participar en los Erasmus Days. A través de estas acciones se pretende formar el alumnado en el conocimiento de la Unión Europea, la importancia de conocer donde vivimos y conocer nuestro entorno, y empezar a familiarizarnos con otros países que podremos visitar en el futuro. El alumnado de tercero de primaria, que participa también al programa eTwinning ha trabajado un rap en inglés/castellano y valenciano, y hemos preparado también una playlist de canciones de diferentes países de Europa.