Pilota a l’escola

Las niñas y niños de cuarto han disfrutado de una jornada en la escuela de pelota valenciana con el programa de la Conselleria d'Educació "Pilota a l'escola".
Hemos ido al trinquet del pueblo para poner en práctica nuestras jugadas de raspall, hemos aprendido los grandes valores de este juego y hemos podido jugar como grandes profesionales. Jose Salvador ha venido a impartirnos una charla y hemos podido hacerle una entrevista que hemos preparado en clase.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 10.34.55