GRAN ÉXITO DEL DIA DE LA FAMILIA

El pasado día 15 tuvo lugar en la escuela el tradicional día de la familia. Este año empezaremos la jornada con una carrera solidaria a favor de «Save the children», una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para los niños con dificultades en países fundamentalmente con conflictos. Queremos dar las gracias por la gran participación, tanto en la carrera donde los familiares acompañaron a nuestro alumnado, como por la recogida de más de 1.700 € entre todas y todos.

La jornada continuó para reponer fuerzas con un almuerzo conjunto del alumnado de cada curso con las familias para y terminar la mañana de un día más que especial. Agradecer de nuevo la participación de todas y todos, tantos de los que estuviera presente, como de los que no pudiera estar pero colaborásteis con vuestro donativo, o simplemente preparando el desayuno para las clases.