8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En reconocimiento en el día internacional de la mujer, la escuela ha empezado un proyecto ilusionante. Tomando el día de hoy como punto de partida, los diferentes cursos de la escuela han elaborado unos murales en tela que se han colgando en la fachada principal. Visibilizan las reivindicaciones por una sociedad más igualitaria. Estos murales también serán cedidos al Ayuntamiento para que visibilice el trabajo de la escuela en diferentes espacios del pueblo y también continuaremos aumentando la cantidad de trabajos del alumnado en sucesivos cursos.