CONSTITUCIÓN DE LA COMISSIÓN COORDINADORA DEL PROCESO DE VOTACIÓN

El dia 8 de febrero se constituyó la Comisión y  se acordó el calendario del proceso de votación de la propuesta de modificación de la Jornada Escolar, que será el 27 de febrero. A partir de hoy se podrá consultar en el tablón interior del colegio el censo electoral. También se podrà solicitar las papeletas a los tutores/tutoras de cada clase, solo en el CASO QUE VOTÉIS POR CORREO. Ponemos a vuestra disposición el calendario electoral y un vídeo explicativo del voto por correo.