AULA CICLISTA EN EL COLEGIO

Gracias a la participación de la escuela dentro del PEAFS 2022-2023 (Proyecto de Deporte, Actividad Física y Deporte), este curso hemos empezado a recibir nuevas actividades en la escuela relacionadas con el deporte y la salud. Esta pasada semana, el alumnado de quinto y sexto disfrutaron de unas actividades educativas  con formación al respeto del uso de la bicicleta y la circulación por espacios públicos. Finalizamos las actividades con una salida alrededor del pueblo acompañados por los monitores de la actividad y la policía local en un recorrido aproximado de 4 kilómetros. El alumnado disfrutó mucho con la actividad, y prometemos repetir en próximas convocatorias, con ésta y otras actividades.