Dia Internacional per l’Eliminació de la Violència contra les dones

Nuestra escuela ha participado en los actos con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Hemos preparado una gran mariposa gigante con mensajes de respeto, amistad y rechazo hacia la violencia, y hemos ofrecido al alumnado la posibilidad de hacerse  fotografías, así como también al personal de la escuela y todas las familias que deseen hacerse una foto.
También hemos participado en la marcha por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres en nuestro pueblo, con cientos de alumnos de otros colegios. Una vez llegados al mercado se han realizado los actos protocolarios y hemos cantado conjuntamente una canción.
Podéis ver fotografías del acto en el siguiente enlace: DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES