EXTRAESCOLARES

A través del AMPA de la escuela se organiza una oferta de actividades extraescolares que se renueva cada nuevo curso.

Tenéis en su Canal de Telegram toda la información de la oferta del curso 2023-2024 y en esta página disponéis de los formularios de inscripción a través de la empresa Eureka.

Continuamos también este año con nuevos grupos de Lenguaje Musical a través de la Corporación Musical de La Pobla de Vallbona, con la intención de ir consolidando los grupos y enseñanzas musicales en la escuela.