La Consellería de Educación, Cultura y Deporte, con el fin de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación posa a disposición de las familias la APP WEB FAMILIA 2.0

A través de esta aplicación recibiréis las comunicaciones oficiales de la escuela, de los maestros, podréis acceder a las notas cada trimestre o realizar también vuestras comunicaciones.

También se dispone del acceso a través de la web, aunque la app facilita la instalación en dispositivos móviles.

Ya podéis descargar la aplicación para Android de "Web Familia" en Google Play. Podéis descargarla en el siguiente enlazo http://ow.ly/guul30qfld6

En los próximos días estará disponible también en iOS.

Aquí tenéis un videotutorial para aprender a usar la app !

FAMILIAS QUE NO HAN PEDIDO EL ACCESO

Para tener acceso a esta información, es necesario que el familiar (progenitor/a) conste en ITACA como tutor legal del alumno o alumna y dar-se de alta en este servicio teniendo en cuenta los siguientes pasos.

PASOS:

1. Descargar la solicitud correspondiente (Dispomible en el apartado de descargas de SECRETARIA).También a través de la página de la Consellería:http://www.ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/sol-licitud_acces_web_familia.pdf

2. Enviar la solicitud por correo electrónico 46029011@edu.gva.es La solicitud de acceso es personal. Cada familiar (pare/madre/tutor/a legal) tendrá que rellenar y firmar una solicitud de manera individual con los datos solicitados. Os pedimos una solicitud por familia para poder atender mejor a todas los familias. Los familias que han comunicado en el centro escolar (situación de separación) pueden solicitar el acceso los dos tutores legales, madre y/o padre. EXCEPCIONALMENTE LOS PERSONAS QUE NO PUEDAN DESCARGAR ESTE DOCUMENTO O FIRMAR-EL, PODÉIS HACER LA SOLICITUD POR CORREO, POSANDO LOS DATOS QUE Al DOCUMENTO Se INDICAN E INDICANDO LO COMPROMÍS DE PASAR A LLENAR LA SOLICITUD OFICIAL Y FIRMARLA cuando volvemos a la rutina diaria.

3. No es necesario renovar la solicitud cada año mientras su hijo/a no cambio de enseñanza o de Centro Educativo.

4. Cuando el centro completo los datos facilitados, en la ficha de familiares y le genero la contraseña, usted recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud, los instrucciones y la contraseña de acceso.