PROYECTOS

Nuestro centro, debido a sus características singulares, ha desarrollado a lo largo de su historia un gran número de proyectos paralelos al desarrollo del currículum ordinario.

Estos proyectos refuerzan nuestra acción educativa y nos ayudan a que los alumnos y alumnas que nos acompañan valoren la formación, las diferentes expresiones artísticas, el trabajo en equipo y la convivencia como medio para integrarse en la sociedad.

El equipo de maestras y maestros del «Xanquete» están contínuamente formándose para poder llevar a cabo estos proyectos, con la colaboración de otras entidades como la Fundación Yehudi Menuhin, la Fundación Secretariado Gitano, la Universidad de Valencia, el CREA o Cáritas.

Estos son algunos de los proyectos que llevamos a cabo en nuestro cole. Pincha sobre cada imagen para obtener más información: