CASAL D’ESPLAI 2º Y 3º CICLO-2024

Ya hemos vuelto del Casal d’Esplai y nos lo hemos pasado en grande!!!

Este año hemos disfrutado de la playa y la naturaleza un montón y hemos hecho actividades nuevas y divertidas: jugamos a «Alice’s Party» (juego de mesa creado por el alumnado), hemos hecho un «Got Talent», pompas de jabón gigantes, paseo en barca por la Albufera, paseos por la naturaleza descubriendo huellas de pájaros, deportes de playa, y, sobretodo, conviviendo y compartiendo tiempo con nuestros compañeros/as del cole. Nos han acompañado dos mamás de alumnos y han sido de gran ayuda (¡gracias mamás!).

Tenemos que felicitar a uno de los equipos que ha conseguido la mejor puntuación en compañerismo, respeto, orden, limpieza y ayuda; el equipo de las «GATITAS», formado por Sara, Mª Isabel, Sulaima y Gema de la clase de 3º. Enhorabuena!!