Durante la última semana de diciembre se llevaron a cabo una serie de actividades con carácter navideño para celebrar unas fechas tan importantes para los niños y niñas.

El martes 16 el alumnado de 5 años inició las actividades de transición a primaria con una propuesta conjunta con el CEP Ayora. Allí hicieron un intercambio de postales y detalles navideños con el alumnado de 1º de primaria, nuestra última promoción de Rondalles.

El miércoles 17 teníamos previsto visitar los buzones de correos del barrio para enviar a nuestras postales navideñas a casa. Debido a la lluvia, se enviaron a través del buzón real que, gracias a la magia de la navidad, hizo que llegaran a sus familias.
El jueves 18 de todas las clases pudo disfrutar de la obra l’Esclafamuntanyes, en nuestro propio cole.
El viernes 19, mientras el alumnado de 5 años visitaba la Residencia Ballesol para otro intercambio de postales con los mayores de nuestro barrio bajo el marco de nuestro Proyecto Intergeneracional, el alumnado de 3 y 4 años visitó belenes de las comisiones falleras del barrio.
Por último, el lunes 22 recibimos la visita de sus majestades los Reyes Magos de oriente. Una visita que puso el broche de oro a una semana de festejos navideños, seguida de un almuerzo colectivo y una tarde dedicada a pintacaras.
