SEMANA CULTURAL

Como venimos haciendo desde hace un par de años, este curso también hemos celebrado nuestra semana cultural con el lema «Jugando con la Naturaleza«. Ha sido una semana muy especial, en la qué hemos disfrutado compartiendo momentos con todos los amigos y amigas de la escuela en las diferentes actividades que se han planteado como: la fiesta de la Naturaleza, los espacios internivell, Cuentacuento con títeres y por supuesto los talleres con las familias.

Gracias a todas las familias que pudieron participar y compartir con todos los pequeños un día tan especial. Nos encanta que forméis parte de la escuela!

Os dejamos una pequeña recopilación de las experiencias vividas durante la Semana Cultural.