RECAUDACIÓN CARRERA SOLIDARIA

El pasado día 30 de enero fue el Día Mundial de la Paz. Para celebrarlo en la escuela hicimos una carrera solidaria donde además de la comunidad educativa (pequeños y maestras) también participaron las familias y algunos de los usuarios de la asociación «AMMEC Mica-Mino». No sólo participaron en la carrera, sino que tuvimos la suerte de tenerlos en nuestra escuela y nos pudieron explicar de primera mano cómo se trabaja en la asociación.

Hemos recaudado un total de 222€.

Con todas vuestras aportaciones hemos conseguido aportar nuestro granito de arena a esta asociación, que se preocupa por el bienestar de personas con parálisis cerebral. ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Os dejamos un pequeño vídeo para que vosotros desde casa también podáis conocer un poco mejor cómo trabajan en la asociación «AMMEC Mica-Mino».