FELICIES FIESTAS!

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2024

Diciembre ha llegado y Les Rondalles se ha llenado de magia e ilusión. Nuestros pequeños lo han pasado en grande!!
Os dejamos un pequeño resumen de estos últimos días en la escuela...
Visitamos el Belén de la falla Mercado del Cabañal. Fue una visita muy diferente puesto que hicimos un viaje al pasado.

También tuvimos la visita de la compañía de cuentacuentos 'La Pelusa y lo Ombligo', donde disfrutaremos de una divertida historia navideña.

Los pequeños de 3 años llevaron postales al comercio del barrio. Los de 4 y 5 años fueron al buzón del barrio. Y los amiguitos de 5 años fueron a la residencia a visitar a los yayos y yayas, llevarles postales y cantarles villancicos.

Por último, nos lo hemos pasado en gran cantando, bailando y comiendo turrón y dulces navideños... mmmmm!!

Los niños y las niñas de la escuela y todas las maestras os desean un año lleno de amor, alegría y mucha salud!