CROSS-DUATLÓN

Ya han pasado días desde que celebramos nuestro V Cross Duatlón Solidario, pero necesitábamos tiempo para asimilar el enorme éxito de organización y participación que supuso. Nuestro profe Floren, con la ayuda de todos los colaboradores y de los voluntarios y voluntarias del cole consiguieron que fuera todo un éxito. La implicación del profesorado, del alumnado y de sus familias fue espectacular.

La asociación Zancadas sobre Ruedas de Cartagena nos prestó una joëlette y algunos miembros de la asociación APDA hicieron posible la participación de todo nuestro alumnado. Ver las caras de los niños y niñas cruzando la línea de meta no tiene precio.

Qué bien que hubo caídas y tropezones y arañazos y golpes… qué bien que sólo ganaron un@s poc@s y perdieron much@s… Qué bien que, a pesar de todo, decidisteis participar en la medida de vuestras posibilidades.

Unas veces se gana, otras se aprende. ¡Gracias a tod@s!

Podéis ver un video AQUÍ