¿Qué hacer en caso de problemas?

1. En caso de que seas personal docente: abre una incidencia en el SAI en la categoría Aules indicando el segmento o sabor en el que estás intentando trabajar, la URL de la pantalla en la que tienes problemas (la puedes copiar del navegador) y la descripción del problema tan detallada como sea posible,  si puedes adjuntar pantallazos mejor. Los técnicos del SAI contactarán contigo a través de la aplicación de gestión de Incidencias gvaSAI e intentarán resolver el problema. Si la incidencia no es tuya, indica el DNI y el nombre del usuario afectado.
  2. En el supuesto de que el alumnado tenga problemas con la plataforma Aules, la persona encargada de informar sobre cómo acceder o como resolver el problema tiene que ser el docente que les solicita que trabajen con Aules. Los docentes pueden consultar la información necesaria a través del portal Aules o pueden abrir una incidencia en gvaSAI en la categoría Aules indicando el problema para después, trasladar al alumnado las instrucciones a seguir para solucionarlo.

Cuanta más información se documente sobre el problema, más facilidad se dará para solucionarlo. Información como por ejemplo, enlaces a los cuales se intenta acceder, descripción de las acciones que se intentan realizar, pantallazos, etc.