¿Qué hacer en caso de problemas?

  1. En caso de que seas personal docente: abre una incidencia en el SAI en la categoría Aules indicando el segmento o sabor en el que estás intentando trabajar, la URL de la pantalla en la que tienes problemas (la puedes copiar del navegador) y la descripción del problema tan detallada como sea posible,  si puedes adjuntar pantallazos mejor. Los técnicos del SAI contactarán contigo a través de la aplicación de gestión de Incidencias gvaSAI e intentarán resolver el problema. Si la incidencia no es tuya, indica el DNI y el nombre del usuario afectado.
  2. En el supuesto de que el alumnado tenga problemas con la plataforma Aules, la persona encargada de informar sobre cómo acceder o como resolver el problema tiene que ser el docente que les solicita que trabajen con Aules. Los docentes pueden consultar la información necesaria a través del portal Aules o pueden abrir una incidencia en gvaSAI en la categoría Aules indicando el problema para después, trasladar al alumnado las instrucciones a seguir para solucionarlo.

Cuanta más información se documente sobre el problema, más facilidad se dará para solucionarlo. Información como por ejemplo, enlaces a los cuales se intenta acceder, descripción de las acciones que se intentan realizar, pantallazos, etc.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies