LOS ALUMNOS/AS DE 3º A 6º VIAJAN A KIKOPARC (Villargordo del Cabriel)

Los alumnos/as de 3º a 6º del CRA Peña Escabia disfrutaron de una emocionante excursión de fin de curso al Kikoparc, ubicado en Villargordo del Cabriel, los días 15, 16 y 17 de mayo. Durante estos tres días, participaron en una variedad de actividades al aire libre que fomentaron la aventura y el trabajo en equipo. Entre las actividades destacaron la tirolina, la escalada, el rafting y las canoas, donde los alumnos mostraron su valentía y destrezas.

Además, se refrescaron y se divirtieron en la piscina súper piscina del recinto. Las noches no fueron menos emocionantes, ya que el programa incluyó discotecas donde los niños y niñas pudieron bailar y disfrutar de la música con sus compañeros. Esta experiencia no solo les brindó diversión y aventura, sino que también fortaleció los lazos de amistad y compañerismo entre los alumnos de las diferentes localidades del CRA Peña Escabia.

¡Mirad qué bien lo pasaron!