El pasado martes 12 de marzo, los grupos de sexto de los aularios de Losa del Obispo, Chulilla y Sot de Chera realizamos, junto al IES de Villar y otros CRAs de la zona como El Pinar y Bajo Turia, unas jornadas deportivas de convivencia para crear lazos y fomentar vínculos entre los compañeros que van y los que allí les esperan. Habría sido perfecto que Calles participase también, pero pertenece, por adscripción, al instituto de Chelva.
El equipo de orientación de los centros preparó un montón de actividades y juegos tradicionales, como birles, chapas, set i mig, la comba, el juego de la silla (cooperativo), el pañuelo el colpball, que tanto les gusta, entre otros. Nuestra más sincera enhorabuena al trabajo que hizo este equipo, pues la coordinación, puntualidad y organización fue un 10/10.
Muchos coincidían con hermanas, primos, o amistades de música o fútbol, pero lo más importante es que hicieron nuevas relaciones con personas con las que, posiblemente, en unos pocos meses disfruten del mismo espacio de aprendizaje.
Recordamos que tendremos otra jornada en el instituto el día 24 de abril.
¡Ya tenemos ganas!









