En el cole hemos celebrado el Día de la Mujer y así de bonito quedó nuestro mural de RETO, con el motivo «la mujer que me inspira», que fuimos decorando a lo largo de toda la semana con la colaboración de las familias de nuestro centro.

Centro comarcal de Educación Especial