Hoy jueves: elección de horarios de Piano Complementario, Complemento Pianístico (de 2º a 6º de EP que no son de piano) y Acompañamiento (5º y 6º de EP que son de piano)

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS, PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

IMPORTANTE: El ALUMNADO CON COORDINACIÓN HORARIA HACE FALTA QUE SE CONECTE TAMBIÉN PARA COMPROBAR EL HORARIO ASIGNADO. Hay coordinaciones de estas asignaturas en los IES de Benissa, Gata, Ondara y Pedreguer.

• JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 16h: Alumnado que quiere dar clases por la mañana (antes de las 15.30h) y Alumnado de Acompañamiento (de la especialidad de piano)
  • JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 16.30h: Alumnado de la optativa de Complemento pianístico (5º y 6º) y alumnado de 3º y 4º de Profesional (en edad idónea)
  • JUEVES 12 REUNIÓN ONLINE 17.30h: Alumnado de 2º de Profesional (en edad idónea)
  • JUEVES 12. REUNIÓN ONLINE 18.30h: Alumnado mayor de la edad idónea de 3º, 4º o 2º Profesional.

PINCHA AQUÍ PARA CONECTARTE