REUNIÓN GENERAL INFORMATIVA SOBRE El INICIO DE CURSO, PARA ALUMNADO, MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES

A las 19 horas empezaremos la Reunión general para explicar el inicio de curso en la actual situación de pandemia.

Recomendamos que a partir de las 18.45h los asistentes vayan uniéndose. Aquí tenéis los pasos:

1. Al pinchar en el enlace inferior os pedirá:
    • Número: el que corresponda
    • Apellidos: el que corresponda
    • Dirección de correo electrónico: el que corresponda
    • Contraseña del evento: NO CAMBIAR NADA
  2. Hacer clic en «Unirse ahora».
    • Quién tenga instalada la aplicación Cisco Webex Meetings: Entrará directamente.
    • Quién quiere acceder por el móvil y no tiene instalada la app Cisco Webex Meetings: Hay que instalarla previamente.
    • Quién quiere acceder por ordenador pero no tiene instalada la aplicación Cisco Webex Meetings, la puede descargar aquí o puede continuar de la siguiente manera después de hacer clic en «Unirse ahora»:
      1. Aparecerá una nueva pantalla donde BAJO, en verde,  grande, dice «Agregar Webex en Chrome». Hacer clic ahí.
      2. En la siguiente pantalla de Cisco Webex Extension, arriba a la derecha, en azul dice «Añadir en Chrome» o similar si se usa otro navegador. Hacer clic.
      3. Normalmente el navegador preguntará «¿Quieres instalar Cisco Webex Extension»? Hacer clic en «Añadir extensión».
      4. En la siguiente pantalla hay que hacer clic en «Activar sincronización».
      5. Volverá a la pantalla del paso 2 y hay que hacer clic en el botón azul «Unirse ahora».

Este es el enlace a la reunión