El Consejo Escolar de Cantabria organizó un concierto solidario en apoyo a los centros educativos valencianos afectados por la DANA
El Consell Escolar de la Comunitat Valenciana informó de que el Consejo Escolar de Cantabria celebró los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2025 sus Jornadas conmemorativas con motivo del XXVI aniversario de su creación. En el marco de esta programación, se organizó una iniciativa solidaria destinada a apoyar a los centros educativos de la Comunitat Valenciana afectados por la DANA.
Concierto solidario “DANAvidad”
El 4 de diciembre, a las 19:30 horas, el Palacio de Festivales de Cantabria acogió el concierto navideño solidario “DANAvidad”, cuyos beneficios se destinaron íntegramente a los centros educativos valencianos que sufrieron daños como consecuencia de la DANA.
Desde el Consell Escolar de la Comunitat Valenciana se trasladó el “profundo agradecimiento por esta muestra de solidaridad y apoyo por parte de la comunidad educativa cántabra”.
Fila cero para aportaciones solidarias
Con el fin de facilitar la participación de todas las personas, centros y entidades que desearon colaborar, especialmente de quienes no pudieron asistir al concierto, el Consejo Escolar de Cantabria habilitó una fila cero para canalizar las contribuciones solidarias.