My face

En las sesiones de inglés, los alumnos y alumnas de 3, 4 y 5 años están familiarizándose con el vocabulario relacionado con las partes de la cara.

A raíz del cuento «Go away big green monster!» (que les ha gustado muchísimo), hemos realizado diferentes propuestas, juegos y cantado canciones relacionadas con esta temática. Por ejemplo, han compuesto con diferentes materiales desestructurados las partes de la cara, han creado con pintura y trabajando la simetría, las caras el monstruo verde, para después pintarlos a su gusto…

Están muy motivados con el aprendizaje de la lengua extranjera 🙂