Nuestro cole consta de un edificio dividido en dos plantas:

• En la planta baja, se encuentran las aulas de Educación Infantil junto con sus baños y sala de luz negra. También tenemos tres aulas de Primaria, la conserjería, sala de profesores, biblioteca, gimnasio, sala de fotocopias y despachos de dirección, jefatura y secretaría, comedor, cocina con sus despensas y baños del alumnado y profesorado. Además, en la antigua casa del conserje se encuentra el despacho de la orientadora, la sala de la AMPA y el cuarto con el material de Infantil.
  • En la primera planta, en un ala encontramos cuatro. aulas de Primaria, una de audición y lenguaje, un cuarto multiusos de ciclo y los cuarto de baño del alumnado. En el otro ala, disponemos del aula de música, aula de PT, un cuarto para los profesores de inglés y tres aulas más de Primaria.
  • En el exterior, tenemos dos aulas más de Primaria, prefabricadas.