Manipulamos dinero y aprendemos los decimales

El pasado martes en 5ºA, iniciamos los decimales utilizando materiales que nos son próximos en la vida real, de manera que el alumnado relacione el uso y funcionamiento de los números decimales con casos prácticos y cercanos a su vida diaria. Una experiencia divertida🤗

Traditional games

La semana pasada, los alumnos de Infantil estuvieron jugando a juegos tradicionales el Inglés. Acompañados también de Sarah, nuestra auxiliar de conversación americana, los niños se lo pasaron genial. Cono juegos como «duck, duck, goose», «red light-green light», «floor is lava»…. los pecas no solo se divirtieron si no que estuvieron escuchando órdenes en inglés, …

Leer más

Presentación «Basket San Gabriel»

El pasado domingo 7 de abril, tuvo lugar la presentación del equipo de Basket San Gabriel en el Pabellón Municipal Florida-Babel. Nuestro cole estaba invitado, por lo que nuestra directora, Rosa, participó en dicho acto en representación. Dedicó unas palabras de agradecimiento a este proyecto en el que participamos abriendo las instalaciones de nuestro centro …

Leer más

Talleres Frutivan

Durante la mañana del miércoles, las dos clases de primero participaron en unos talleres de la campaña FRUTIVAN, que sabéis que está trayendo fruta al cole para repartirla entre todo el alumnado de Primaria. Jugaron al memory, al tabú, fueron al mercado a comprar las frutas y verduras para hacer platos saludables… Lo pasaron muy …

Leer más