Extraescolares curso 2023/24

Ya podéis apuntaros a las actividades extraescolares propuestas para este curso. Recordaros que son listados provisionales ya que según el número de niños y niñas apuntados, la actividad se podrá realizar o no.

Tenéis hasta le día 22 de septiembre para hacer la solicitud, que sólo se podrá hacer online.

Formulario de inscripción online: https://forms.gle/4P7rC9Xj3b2ovmoD8

Os enseñamos también las actividades que se van a realizar en el CEIP San Gabriel. Sólo podrán apuntarse alumnos de nuestro colegio a las actividades que el CEIP San Gabriel tenga y que no se oferten en «El Palmeral». Si nuestro colegio oferta la actividad de judo y el colegio «San Gabriel» también, nuestro alumnado sólo puede apuntarse a las de «El Palmeral». Si por contra,  queréis apuntar a vuestros hijos a una actividad que no esté en nuestro cole pero si en el otro, podéis hacerlo.

Cuadrante-extraescolares-23-24

Si tenéis cualquier duda relacionada con el tema de las extraescolares, podéis poneros en contacto con el siguiente email: extraescolaresceipelpalmeral@gmail.com