Formación del profesorado

Cambio de mirada para avanzar hacia una escuela inclusiva: Un reto compartido.

Aquí podéis observar los proyectos y formaciones programadas dentro del Plan de Formación Permanente realizadas por el profesorado en el Centro dentro de las modalidades formativas, proyectos de formación en centros, grupos de trabajo, seminarios y talleres.

Formación actual – CURSO 2023/24

• «Identificación e intervención del alumnado con perfiles de Alta Capacidad Intelectual». Impartido por José Manuel Sánchez Gómez
  • Formación en Trastorno del Espectro Autista.
  • Formación en Dificultades de Enseñanza-Aprendizaje.
  • Sensibilización sobre «Alumnado con TDAH en el aula». Impartida por Ana Hernández (UEO)