Votaciones Consejo Escolar

Hoy se han repartido en todas las clases los sobres para poder ejercer el voto por correo, en las próximas elecciones a Consejos Escolares sector familias, que tendrán lugar el jueves 23 de noviembre. Podéis traer el sobre cerrado vosotros/as, o enviarlo con vuestros hijos/as, y se despositarán en una caja que habrá en los despachos de dirección. Si no os llega el sobre, o necesitáis más, también podéis pedirlo y os lo damos.

* Recordad que en caso de más de un hijo matriculado, lo llevan los del curso más alto.

Os dejamos un vídeo explicativo de cómo funciona el voto por correo. De todas formas, ante cualquier duda, estamos

Podéis optar también por el voto presencial, el mismo día 23 de noviembre, de 13:30 a 18 horas en la mesa electoral.