Esta mañana hemos disfrutado de las vistas panorámicas de la ciudad. Hemos visto la estatua del poeta Dusko Trifunovic, visitado la iglesia Ortodoxa y un edificio dedicado a La Paz. Después hemos asistido al acto de bienvenida en el colegio. Ha sido un día muy bonito
