Comenzamos el día en la escuela.
Después, hemos visitado las localidades de Sarasesti y Margina, disfrutando de las bonitas casas y de una deliciosa muestra de gastronomía local.
Tarde de relax en el spa y cena con todos los socios donde se ha hecho entrega de los diplomas de participación en el proyecto europeo.
Para terminar la noche, fiesta de pijamas con partida de cartas junto a los amigos serbios.
Gracias de nuevo a los compañeros por otro día para el recuerdo
