El pasado 29 de octubre inauguramos la biblioteca de infantil y primer ciclo de primaria. Realizamos una gymKana que terminaba descubriendo un lugar mágico creado para los niños y niñas que les gusta soñar a través de los libros. Cuando llegamos, había un cuentacuentos. Disfrutamos muchísimo.
