Esta mañana hemos visitado el colegio de Boldur. Allí hemos asistido a clase, hecho deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal y trabajado en un taller cooperativo sobre el proyecto.
Después de comer, hemos ido al museo de la aviación en Lugoj y en Faget, hemos visitado el museo de historia de la ciudad.
Por último, acabamos el día con una sabrosa cena caliente ofrecida por la comunidad educativa. Otro día para el recuerdo. Gracias, compañeros
