Hoy hemos aprendido sobre la catástrofe medioambiental de Portman y, con el uso de imanes, hemos podido comprobar cómo la arena de sus playas siguen conteniendo metales.
A continuación hemos subido a la Batería de las Cenizas donde hemos disfrutado de unas vistas preciosas.
Finalmente, hemos ido a La Manga a comer en la Cala del Pino y nuestro alumnado ha estado entrevistando a nuestras profes Erasmus para un trabajo posterior que realizaremos en clase
¡Día completo!
