Semana Erasmus. Día 4

Hoy hemos aprendido sobre la catástrofe medioambiental de Portman y, con el uso de imanes, hemos podido comprobar cómo la arena de sus playas siguen conteniendo metales.

A continuación hemos subido a la Batería de las Cenizas donde hemos disfrutado de unas vistas preciosas.

Finalmente, hemos ido a La Manga a comer en la Cala del Pino y nuestro alumnado ha estado entrevistando a nuestras profes Erasmus para un trabajo posterior que realizaremos en clase

¡Día completo!

#ErasmusPlus#sepie#Portman#bateriadelascenizas#lamanga

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies