Comenzamos la ruta aprendiendo sobre la fauna de la zona. Ignacio, el educador ambiental, nos ha explicado con detalle cómo cuidan a los animales que están heridos en el Centro de Recuperación de Alicante. Desde allí nos ha traído un erizo y varias aves autóctonas que, una vez recuperadas, nuestras compañeras Erasmus han liberado y devuelto a su hábita
Tras disfrutar de un picnic en el área de descanso del Río Seco, hemos hecho una pequeña ruta senderista para limpiar el sendero de plásticos y de desechos y así poder disfrutar de la naturaleza.
