Semana Erasmus. Día 3

Comenzamos la ruta aprendiendo sobre la fauna de la zona. Ignacio, el educador ambiental, nos ha explicado con detalle cómo cuidan a los animales que están heridos en el Centro de Recuperación de Alicante. Desde allí nos ha traído un erizo y varias aves autóctonas que, una vez recuperadas, nuestras compañeras Erasmus han liberado y devuelto a su hábita

Tras disfrutar de un picnic en el área de descanso del Río Seco, hemos hecho una pequeña ruta senderista para limpiar el sendero de plásticos y de desechos y así poder disfrutar de la naturaleza.

#ErasmusPlus#sepie

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies