FESTIVAL DE NADAL 2023

El pasado 21 de diciembre celebramos en la plaza Emilio Lluch nuestro festival de Navidad, en el que participaron todos los alumnos y alumnas de educación infantil y primaria.

Primero, debemos reconocer su labor al profesorado del centro, y en especial a Juan Carlos como maestro de educación musical, que trabajó todas las canciones con los niños y niñas. No es tarea fácil dirigir a un grupo de pequeños artistas con mentes propias, pero brillaron con cada actuación.

También nos gustaría agradecer a nuestras queridas familias, gracias por ser un público tan comprensivo y cariñoso. Vuestra paciencia, apoyo y ayuda hicieron que este festival fuera aún más especial. También agradecer a las mamás que ayudaron, junto a Nuria, maestra de inglés y plástica, a crear los bonitos decorados que nos acompañaron.

Y ahora debemos hacer especial mención a nuestros talentosos niños y niñas, que son la razón por la que el festival fue tan especial. Desde las canciones de infantil llenas de ternura hasta las interpretaciones musicales con la flauta de nuestros más mayores.

En resumen, nuestro Festival de Navidad fue un éxito un año más, y no podríamos estar más agradecidos por eso.

¡Nos vemos en el próximo acto!