EMOCIONANTE DÍA DE HALLOWEEN EN EL COLEGIO

El espíritu de Halloween llegó con fuerza al colegio este año y nuestro alumnado se lo ha pasado de miedo en la celebración de este día tan especial. La diversión, la creatividad y el espíritu festivo llenaron los pasillos de nuestro colegio mientras disfrutábamos de una jornada llena de actividades.

Talleres de Manualidades Terroríficas

La jornada comenzó con unos talleres de manualidades que pusieron a prueba la creatividad de nuestros estudiantes. Desde infantil hasta sexto de primaria, los niños y niñas han realizado brujitas, movibles, caretas de calabaza, momias, pinzas abrebocas, gatos y Katrinas.

Alumnos y alumnas de sexto de primaria realizando sus Katrinas
Momias en 3º de primaria

Concurso de Almuerzos Monstruosos

Otro acto importante de nuestro día festivo ha sido el concurso de almuerzos monstruosos. Los y las estudiantes se esforzaron al máximo para preparar platos que no solo fueran deliciosos, sino también aterradores. Tuvimos galletas de dedos, de cucarachas, sándwiches monstruosos, cerebros de mermelada, tartas, arañas, etc. Los jueces, que han sido los alumnos y alumnas del resto de clase, tuvieron un trabajo difícil al elegir a los ganadores, ya que todos los participantes demostraron un gran talento culinario.

Entrega de Premios Espectrales

Después de una emocionante deliberación, se entregaron premios a nuestros pequeños y pequeñas chefs. Cada ganador/a recibió un premio que reflejaba la esencia de este día. MUCHAS GRACIAS AL AMPA por colaborar con estos premios.

Tarde de Cine en la Escuela

Para culminar este día lleno de diversión, nuestros estudiantes se reunieron en sus aulas para una tarde de cine de Halloween. Las luces se atenuaron, y todos se acomodaron con palomitas para disfrutar de una selección de películas de terror infantiles, aptas para todas las edades.

En resumen, el Día de Halloween en el colegio ha sido todo un éxito. La creatividad, el compañerismo y la diversión estuvieron a la orden del día, y nuestros niños y niñas se llevaron a casa experiencias increíbles. Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros de este emocionante día y esperamos con ansias la próxima celebración de Halloween. ¡Feliz Halloween a todos! 🎃👻🦇

Por último, nos gustaría volver a agradecer al AMPA su colaboración para que este día haya salido tan bien. Muchas gracias por haber contribuido con los premios, las palomitas, gusanitos y su gran disposición para ayudar siempre. GRACIAS