MatrículaTELEMÁTICA curso 2024-2025

Del 23 al 29 de Julio

Las personas que hayan obtenido plaza en las listas definitivas tanto en ciclo de grado medio como superior tanto en la modalidad presencial como semipresencial podrán efectuar la matrícula de forma telemática. No obstante siempre puede optar a hacer la matrícula de forma presencial

Si opta por realizar la matrícula de forma telemática siga con atención las siguientes indicaciones:

Instrucciones matriculación telemática (leed con atención. La falta de documentación puede inducir a una no correcta matriculación)

Documentación a adjuntar en el apartado OTROS de la matriculación telemática

1. Formulario de baja por inasistencia/solicitud a web familia (descargar aquí)
  2. Solo si te matriculas del ciclo Guia en el  medio natural y de tiempo libre (información para el alumnado del ciclo de guia del medio natural firmado)
  3. Consentimiento informado (firmado). (Descargar aquí)
  4. Justicante de la situación que se acredite para la elección de turno (Contrato de trabajo, certificdo de diversidad funcional...)
  5. Justificantes de ingreso en el banco  de las siguientes cantidad, cuota de 15 €. Incluye seguro escolar obligatorio, tarjeta escolar del alumno y parte de actividades complementarias. Cuenta bancaria CIPFP LA LABORAL ES67 2100 7394 3822 0000 3842. . En concepto poner nombre y apellidos del alumno. Hay que recordar que no devuelven dinero los cajeros, se aconseja pagar la cantidad exacta.