II Feria de empleo de Distrito Digital

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, junto a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convoca, a través de Distrito Digital Comunidad Valenciana, la II Feria de Empleo de Distrito Digital.

El evento se desarrollará el próximo 25 de noviembre y ha sido coordinado desde Centro de Innovación Digital Avanzado (CIDA),los Servicios de empleo de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández y va dirigido a jóvenes demandantes de trabajo, estudiantes y trabajadores del sector tecnológico en busca de nuevas oportunidades y este año también contaremos con empresas relacionadas con el sector audiovisuales (cine y televisión).

Este encuentro forma parte de la estrategia de trabajo que Distrito Digital a través de proyectos como Distrito Talento, lleva a cabo para implementar medidas que faciliten la formación y el acceso al mercado laboral tecnológico.

La II Feria de Empleo Distrito Digital contará con la participación de una treintena de empresas tecnológicas de referencia en el sector.

Estas empresas y entidades, junto a la Dirección General de Formación Profesional, el centro de innovación Digital Avanzado de la Comunitat Valenciana (CIDA) el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante (UA) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ofrecerán un amplio programa de actividades.

Los asistentes encontrarán stands y puntos de encuentro para conocer las distintas ofertas de empleo de las compañías de Distrito Digital, y podrán participar en talleres, presentaciones, speed-dating y charlas inspiracionales puedan conocer de primera mano las tendencias y necesidades actuales del mercado laboral tecnológico y audiovisual.

Programa:

SALÓN DE CRISTAL  Planta 4 Edificio Distrito Digital 1

• 9:30 – 09:45h: Bienvenida y Presentación Institucional.
  • 9:45h – 13:00h: Stand empresas ofertantes empleo con las empresas:
    • Orizon
    • Aire Networks
    • I2E
    • Neconplus
    • Y más pendientes de confirmación.

Zona Speed Dating y Pich Empresas:

• Algunas empresas aprovecharán la Feria para realizar speed dating y pequeñas presentaciones, pequeñas entrevistas o reuniones en una zona designada.

SALA 101 (Planta 1) Edificio Distrito Digital 1

• 11:00-12:00 Taller Doblaje cine, TV y videojuegos impartido por Escuela de Doblaje de Alicante (Lucentum Studios)

SALA 001 (Planta 0) Edificio Distrito Digital 1

• Programa de conferencias.
    • 10:00 Distrito Digital: Opciones de futuro profesional y Distrito Talento
    • 10:30 Creación de perfiles LinkedIn Eficaces (UMH)

Además realizaremos una visita a las instalaciones de CIUDAD DE LA LUZ para que los alumnos presentes conozcan las oportunidades que puede ofrecer el sector del cine y El alumnado de los ciclos formativos de 1º Guía, Información y Asistencias Turísticas y 1º Agencias de Viajes y Gestión de Eventos del IES Tirant Lo Blanc de Elche, colaboran como auxiliares de servicios para dar asistencia a los participantes en el evento.

¡No te puedes perder la cita del empleo TECH y CINE del Año! Te esperamos.

INSCRIPCIONES: https://distritodigitalcv.es/calendario/ii-feria-empleo-distrito-digital/-digital/