banner-internacionalizacion

El Área de Internacionalización en el ámbito de la Formación Profesional es una de las cuatro áreas que componen el CIDA y se encarga de desarrollar la estrategia de internacionalización que garantice la incorporación del componente internacional a todas las actividades digitales de la Formación Profesional.

imagen

Así como favorecer y apoyar iniciativas dirigidas al desarrollo de estrategias de internacionalización en los centros que imparten Formación Profesional y contribuir, junto con otros agentes, empresariales y sociales, a la internacionalización del sistema productivo relacionado con la digitalización de la industria.

Participar, en proyectos internacionales, junto con empresas, agentes intermedios, universidades y otras instituciones y transferir el modelo del CIDA en otros países, en entidades del Estado o en otras Comunidades Autónomas. También participar activamente en congresos y conferencias de carácter internacional o nacional.

NIVEL LOCAL

icono-creacion