Estimadas familias,
Con motivo del inicio de las clases el próximo 11 de septiembre os recordamos el horario.
– Horario lectivo de 9:00 a 13:00 horas
– Horario de comedor de 13:00 a 15:00 horas (se abrirán las puertas a partir de las 14:30 horas)
– Horario de transporte (salida autobús) a las 15:.00 horas
Gracias por vuestra colaboración. Saludos cordiales.

SETMANA-LITERARIA-24-A4-2

TREN FALLER

Informacio-a-families

VESPRADES-TALLERS-info-families

RESOLUCION-DGCD-PUNTOS-DE-CORTE-2

Estimadas familias, os invitamos a la ponencia “ El papel de las familias en el desarrollo de la inteligencia de sus hijos e hijas”, organizada por nuestra escuela, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de septiembre en el auditorio de Orilla-roja por parte de Saúl López Mejía. Las familias del Ceip Cervantes que lo necesitan podrán disfrutar del servicio de ludoteca organizado por la AMPA del cole, de forma gratuita, de 17 a 19. Este servicio se ofrece a todas las familias, independientemente de que sean socios del AMPA o no y se realizará en el aula matinera de nuestra escuela. Es necesario que notifiquéis el uso de este servicio a través de un mensaje al correo de la escuela antes del 15 de septiembre. Esperamos vuestra asistencia. Saludos cordiales
?

Estimades famílies, ens informen des de Conselleria que ja podeu demanar L’AJUDA DE MENJADOR I TRANSPORT per al pròxim curs 2023-2024.

?

L’alumnat que va sol·licitar la beca en l’actual curs pot demanar-la fins aL 5 DE JULIOL.

?

L’alumnat nou o que canvia de centre ha de sol·licitar-la durant el període de matrícula.
Adjuntem més informació en els documents anexes, així com les diferents guies per si necessiteu consultar algún aspecte del procés.
La còpia de l’esborrany per a l’escola podreu entregar-la en horari:
Dilluns, dimecres i divendres, de 9:15 a 11:00 i d’11:30 a 14:30.

⬇ Més informació:

INFO-MATRICULA-24-25

Anexo-IV-Calendario-RESOLUCIO-Admissio-24-25

? Dissabte 2 de març a l’auditori de RIBA-roja, vine a animar i a votar pels teus companys, representants del Cervantes al certamen de Viva Veu ? el sábado 2 de marzo en el auditorio de Ribarroja, ven a animar y a votar por tus compañeros, representantes del Cervantes en el certamen de Viva Veu. ??

Calendari-escolar-2023_24-inf-families

Calendario-Escolar-del-centro_INF_HORARIO_002

NUEVO

AYUDAS ECONÓMICAS DE MATERIAL ESCOLAR

Estimadas familias:

Se ha publicado una resolución de convocatoria de ayudas para material escolar no curricular (no se incluyen ni libros ni material informático) para el alumnado perteneciente a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica para el curso 2023/24 en la cual se establecen los siguientes puntos:

Será beneficiario de esta ayuda el ALUMNADO beneficiario de la AYUDA COMPLETA o BENEFICIARIOS DIRECTOS de comedor escolar.

– El importe máximo de esta ayuda será de 30 € y se establecerá en los listados de beneficiarios.

Para solicitarla:

Si durante el curso 2022/23 se solicitó la ayuda de comedor y se dispone del borrador de solicitud SOLOS se tendrá que MARCAR LA CASILLA correspondiente a la ayuda de material escolar presente al borrador del comedor y presentarlo en el centro sin necesidad de aportar más documentación.

Las personas que no disponen del borrador de solicitud de la beca de comedor tendrán que RELLENAR LA SOLICITUD y presentarla en el centro junto con la solicitud de la ayuda de comedor. Anexo Y disponible a la secretaría del centro.

En todos los casos el plazo de presentación acaba el próximo día 5 de julio. Y el horario de atención a las familias será:

Lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 14:30

JUSTIFICACIÓN:

FACTURA:
Una vez publicados los listados, los beneficiarios tendrán que presentar la factura correspondiente, a nombre del solicitante e indicando el material adquirido, en el plazo de diez días laborables contados a partir de la publicación de la resolución de concesión.

FECHA DE COMPRA:
Este material escolar no curricular tendrá que haber sido adquirido por la persona solicitante entre el 22 de junio y el 30 de septiembre de 2023.