HUELGA EDUCACIÓN 23 MAYO / VAGA EDUCACIÓ 23 MAIG

El próximo jueves 23 de mayo hay una convocatoria de huelga general educativa, en la que se convoca a toda la comunidad educativa (docentes, familias y alumnado).

En el centro se garantizan los servicios mínimos, siguiendo las instrucciones de la Consellería:

• 1 miembro del equipo directivo sin actividad lectiva
  • 1 docente por etapa, con un mínimo de 1 persona por cada 4 aulas.

El día de huelga no se puede adelantar materia.

A las 11 de la mañana hay una concentración convocada en el Triángulo Umbral con la calle Periodista Azzati.

———–

El proper dijous 23 de maig hi ha una convocatòria de vaga general educativa, en què es convoca tota la comunitat educativa (docents, famílies i alumnat).

Al centre es garanteixen els serveis mínims, seguint les instruccions de la Conselleria:

• 1 membre de l’equip directiu sense activitat lectiva
  • 1 docent per etapa, amb un mínim d’1 persona per cada 4 aules.

El dia de vaga no es pot adavantar matèria.

A les 11 del matí hi ha una concentració convocada al Triangle Umbral amb el carrer Periodista Azzati.